
La Máxima Casa de Estudios del susto y el espanto, inicia ciclo escolar 2015 en Guadalajara.
Durante 32 días (del 8 de octubre al 8 de noviembre), Scream Park Guadalajara pondrá los pelos de punta y sus dos «laberintos» llenos de monstruos, cadáveres y espectros, harán gritar en verdad a todos los asistentes.
La noche del pasado 7 de octubre, se dio el banderazo inicial con una pre-inauguración-fiesta donde hubo fuegos artificiales (la Casa Clover Lawn lució regia con la iluminación de LED’s en colores pasteles y esas chispas que brotaron de su techo de dos aguas), muchos espantos y personajes clásicos de películas de terror caminando entre la multitud.
Aunque hubo bastante colapso en el orden para iniciar los recorridos por el parque de manera fluida (la larga fila para ingresar a los recorridos parecía eterna), muchos optaron por bailar un poco y escuchar la música de Jagger The Band, grupo que hizo una selección bastante atinada de temas clásicos de The Ramones, Queen y The Rolling Stones, entre otros, y que se encargó de ponerle la vibra explosiva sonora a la velada.
En la zona de su llamado Voodoo Bar (donde se venden tragos, cervezas, papas, alitas y demás snacks; eso sí, solamente venta de alcohol con rigurosa identificación oficial) se vivía un ambiente festivo, ya que no había momento en que el payaso de la cinta de Eso o Billy The Puppet de Saw (con todo y su triciclo), anduvieran merodeando en busca de sacar sustos al menor descuido. También, anduvieron Chewbacca, Darth Vader, Batman y un montón de zombies ensangrentados y pelando dientes, en busca de cerebros que comer y arrancar extremidades humanas para su tentempié nocturno.
¿Y lo referente a los recorridos? Eso se los dejamos a su imaginación porque deben de vivir la experiencia en carne propia; digo, si sobreviven a semejante calidad de susto, ya son unos Licenciados en Aguantar-El-Miedo. Ah, pero el nivel de Maestría llega después de la medianoche incluso, porque los recorridos se vuelven extremos; esto es, con efectos especiales incluidos (vayan imaginándose cuáles) y uno que otro monstruo que en verdad les palpe la carne.
Así que… ¡A visitar Scream Park Guadalajara! Porque el miedo flota en el ambiente.
SCREAM PARK GUADALAJARA. Del 8 de octubre al 8 de noviembre. Boletos: martes y miércoles, $180; jueves a domingo, $200. De venta en taquillas de Casa Clover Lawn (Avenida La Paz 1181), con horario a partir de las 18:00 horas. *Aplican restricciones de venta de boletos a menores











