Texto: MATÍAS MIRANDA
Singlar la mar: pasión milenaria y que incuba el anhelo de la aventura y diversión.
A pesar de que cerca de Guadalajara no tenemos un mar propiamente dicho, si contamos con el otrora llamado “Mar Chapálico” (o sea, como era llamado Chapala a mediados del siglo pasado, gracias a su cantidad de agua y oleaje salvaje).
Y este pasado fin de semana, eso de navegar sobre un ojo de agua se volvió realidad palpable gracias a Intégrate GDL y su Chapala Boat Party. Justamente sobre la tranquila superficie acuosa del Lago de Chapala, una especie de yate o ferry singló las aguas mientras sobre cubierta, se vivía una fiesta plácida, de baile candencioso gracias a los sonidos del dee jay en turno.
La atmósfera sonora fue de la electrónica a lo latino, mientras los asistentes admiraban la belleza propia del lago, paseaban de babor a estribor, o decidían subir al segundo piso y ver los cerros volcánicos del horizonte jalisciense aproximarse, tras una estela suave de espuma y micro oleajes que se alejaban de la popa con inusitada elegancia.
Incluso existía un tercer nivel en la proa, donde esa experiencia de recibir la suave brisa de la Ribera de Chapala se tornaba en sensación de ensoñación.
El paseo finiquitó justo cuando la noche ya era endémica sobre la bóveda celeste y tras una tarde donde se degustaron tragos a mansalva cortesía de Tequila Don Roberto (así como hot dogs y hamburguesas), los alrededor de 200 invitados pisaron tierra con la sonrisa dibujada sobre su cara, comunicándole al mundo que este Chapala Boat Party había resultado una experiencia casi beatificante y que se salió por completo de lo cotidiano.
Chapala Boat Party 2015
Foto: Salvador Tabares
Nota y fotos: http://goo.gl/kiAEZV
#Chapala #Intagrate #Bote #ChapalaBoatParty
www.ninefiction.com
Posted by Nine Fiction on Martes, 13 de octubre de 2015





