Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Mar Adentro y su Festival de Vino

    0
    By Salvador on 21 octubre, 2015 Eventos en Guadalajara

    Festival del Vino por la juventud 2015  - Foto Salvador Tabares -nine fiction

    Texto: DAVID MELÉNDEZ

    La Fundación Mar Adentro de México AC, tiene un leit motiv bastante elocuente y verdaderamente cívico: Formación Humana con Compromiso Social. De hecho, ellos trabajan de cerca con infinidad de jóvenes de preparatorias y universidades (tanto públicas como privadas) para que tomen conciencia y generen decisiones asertivas, para que sean nuestros futuros líderes en los más diversos campos del sector público como privado. Y lo anterior lo realizan con la consigna de que ellos, estos jóvenes, son una población vulnerable sin importar el estrato social al que pertenezcan, porque hablar de «juventud» es hablar del futuro de México.

    Y teniendo como arranque este futuro prometedor, Mar Adentro invita al público en general al Festival del Vino por la Juventud 2015, donde se reunirán trece casas vinícolas (que ofrecerán alrededor de 65 etiquetas de vino para degustación y venta), además de una banquetera especializada y música en vivo para que la tarde/noche se transforme en un convite familiar, de juventud y alegría por doquier.

    Festival del Vino por la juventud 2015 -  Foto Salvador Tabares -trasloma - nine fiction

    Durante la rueda de prensa para la presentación del evento, estuvieron presentes Aldo Torres (de La Santa y Eco Logística Creativa), Alexy Romero García Castellano (Directora Ejecutiva de Mar Adentro), Juan Pablo Pereira (Coordinador de Desarrollo Institucional de Mar Adentro) y Ramón Hernández (Representante del Sector Vinícola). Ellos compartieron este grato gusto por organizar y proponer un evento que seguramente se instaurará dentro de la dinámica de eventos y festivales tapatíos de primer nivel. Por su parte, Ramón Hernández destacó que «se puede acercar el vino a los jóvenes porque es cultura», puesto que «aprenden a tomar con responsabilidad». Lo anterior es un hecho capital, porque sirve para desmentir esa voz popular que siempre asevera que todo lo que tenga que ver con el mundo del vino, significa exceso y problemas de las más diversas índoles.

    Dentro del festival, los asistentes recibirán una copa de cristal como obsequio y la posibilidad de disfrutar de trece degustaciones del vino de su preferencia, además de contar con valet parking al pagar su respectivo boleto. En lo que respecta al banquete, éste constará de brochetas y bollitos vegetarianos. Cabe destacar que durante el evento se rifarán un par de canastones con seis botellas de vino y las etiquetas en venta tendrán un descuento de hasta un 25 por ciento sobre su precio base.

    Y, como bien lo dijo Alexy Romero, «lo que queremos es que la gente llegue y se sume». Así que en esta especie de dinámica de ganar/ganar (entre público y patrocinadores), Mar Adentro cumplirá su objetivo de hacer felices a los asistentes que, con su presencia y compra de productos, podrá poner su granito de arena para permitir que estos la juventud tapatía y mexicana siga desarrollando hasta el tope, sus habilidades cognitivas, sociales y de inteligencia emocional.


    FESTIVAL DEL VINO POR LA JUVENTUD 2015

    28 de octubre, a partir de las 19:00 horas. Jardín Trasloma. Mariano Otero 1460. Boleto: $200 preventa, $250 día del evento. La venta de boletos es directamente en las oficinas de Mar Adentro, ubicadas en avenida Américas 999, piso 12, en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Su teléfonos son 3817-8609 y 8995-4745.

    *Los boletos para la rifa de los dos canastones tienen un costo de $100 pesos.

    *Las casa vinícolas participantes son Casa Madero, Vinoteca, Ferrer y Asociados, Uva & Corcho, La Castellana, Impoveneto, Rojo Sobre Mesa, Garnacha & Garnacha, Tienda de Vino Vinísfera , Vinos Boutique, Interamericana, Viparmex y La Contra Guadalajara.

    Mar Adentro AC

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.