Texto: DAVID MELÉNDEZ
¿Quiénes son los campeones absolutos y avasalladores del buen aliento?
Nada más y nada menos que Clorets.
Así que atendiendo al llamado de vida activo de los jóvenes modernos, la marca de los infalibles chicles-verde-clorofila-pura, extendió su protección contra el mal aliento hasta por 60 minutos.
Lo anterior, se logra para que Clorets sea un artículo de consumo indispensable con extra clorofila para poseer una actitud netamente segura ante la vida diaria y que ésta genere una actitud más positiva con la plena conciencia de que “tu boca hable bien de ti”.
Pues, bien, en Guadalajara se realizó una ruta nocturna por cuatro cantinas donde la consigna era permanecer 60 minutos en cada una de ellas. La ruta incluía Reyes Cantina, La Fuente, Salón del Bosque y el Chacal, y tampoco el tiempo era cronometrado a rajatabla. Aunque Nine Fiction sólo estuvo presente en el espacio cumbianchero del Chacal (por pequeñas cuestiones de agenda fiestera), pudimos constatar que la ruta se realizaba en inmejorables condiciones de algarabía y pachanga. Eso sí, con la protección mágica y básica, en todo momento, de Clorets.
Entra tragos, excelentes botanas y mucho baile de cumbias galácticas, los distinguidos tapatíos invitados a este convite tuvieron la oportunidad de probar de viva mano este nuevo producto de Clorets que, seguramente, será un must infalible contra las emergencias para combatir el mal aliento.
Por ahí, los asistentes a tan distinguida “prueba” alargaron la noche como debía de ser, tras la ardua “ruta cantinera”; pero no hubo mayores preocupaciones, pues Clorets, con ese dash extra de clorofila, los protegió de madrugada como si nada hubiera pasado.










