A un día del magistral concierto de Noel Gallagher en Guadalajara, su presencia engalanó la zona urbana de la Colonia Moderna.
Con su desfachatado humor, Noel platicó con medios locales y nacionales sobre ciertos tópicos que ya todos sabemos de memoria.
Hubo las clásicas preguntas de su relación actual con su hermano, Liam Gallagher, y esas repetitivas preguntas sobre el cacareado futbol, deporte que muchos insisten en aseverar que es su favorito; antes sí, ahora ya no tanto.
Pero, bueno, Noel platicó que presentará algunas sorpresas sonoras en Guadalajara, que para finales de año se meterá a grabar nuevo disco (aunque ya tiene grabadas al menos cinco canciones), que los músicos actuales son una reverenda tomadera de pelo en materia de componer temas memorables para las generaciones futuras y espera seguir en este curso de la música por cuatro años más antes de, ejem, retirarse para hacer otras cosas.
¿Que si dijo «fuck» o «fucking» algo? Sí, claro, infinidad de veces.
La cita es mañana en punto de las 21:00 horas en el Teatro Diana.

