Universal Pictures y Nine Fiction, los invitan a la premiere de WARCRAFT en Tlaquepaque. Para participar por una de las 5 entradas dobles tienes que hacer lo siguiente:
1. Tienes que ser fan de Nine Fiction y Universal Pictures.
2. Comparte en tu muro de Facebook (de manera pública) esta publicación con los hashtag #WARCRAFT #NineFiction y pide a tus amigos que le den share/compartir (también de manera pública)
3. Cuando tengas 10 share/compartir desde tu muro, envíanos un Inbox/mensaje privado a nuestro Facebook para revisar.
Si lo hiciste correctamente puedes ser uno de los afortunados que podrán ver la película antes que el público en general. En caso de ser ganador de un pase doble, nos pondremos en contacto contigo via Facebook.
Esta premiere se llevará a cabo la próxima semana, el martes este 14 de junio a las 20:00 horas, Cinépolis Forum Tlaquepaque Sala IMAX.
No te pierdas el gran estreno el 16 de Junio.
La cinta fue dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones. El reparto lo conforman Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.
Les dejamos aquí el tráiler. así como su sinopsis.
Sinopsis:
El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando su civilización enfrenta a una aterradora raza de invasores: los guerreros orco huyen de su hogar en extinción para colonizar otro. Cuando se abre un portal para conectar los dos mundos, un ejército enfrenta destrucción y el otro enfrenta extinción.
Desde lados opuestos, dos héroes se encuentran en un curso de colisión que decidirá el destino de su familia, de su pueblo y de su hogar. Así comienza una saga espectacular de poder y sacrificio en la que la guerra tiene muchas caras, y todos luchan por algo.
