Y la noche fue completamente de Ramiro David. Sí, ese diseñador tapatío que encabeza la marca RD Joyería Fina y que tomó por asalto al Hotel Boutique Villa Dragón para presentar su nueva colección que lleva por nombre AKAME.
Dentro de las instalaciones de este emblemático espacio, el evento contó con la presencia de una veintena de modelos de la Agencia de Modelos Elegance que lucieron regias, al portar toda esta colección basada en la milenaria cultura china. Las féminas que desfilaron sobre parte del jardín del hotel, donde mostraron collares estilo pechera, aretes, brazaletes y tocados para el cabello. Esta nueva colección posee engarces de plata y oro, además de llevar cristales de alta calidad.
Como parte de la velada, se contó con la conducción de Paola Velasco (Directora de Espectáculos de Televisa GDL) y que portó un vestido del diseñador Salvador Moreno. Además, la cantante María Belén interpretó algunos temas y la sorpresa fue la presentación de Janett Michel que interpretó el tema “Déjame ir” y que es una de las nuevas voces dentro de la balada pop mexicana.
Enseguida, se contó con un espectáculo por demás colorido y vistoso, ya que Osada Kimera ofreció un espectáculo de arte oriental donde se fundió la música y la danza de los leones chinos. Pero la estrella de la noche fue la presencia de la reconocida actriz Frances Ondiviela, que engalanó la noche con su belleza y presencia de gran alcurnia.
Tras finalizar la pasarela, Ramiro David agradeció a todos los presentes, en especial a Irma de Zúñiga y a su equipo (que se encargó del maquillaje y los peinados), así como la coordinación en pasarela de Pilar Juárez de la Agencia de Modelos Elegance.
Cabe destacar que una de las “modelos” fue la sobrina misma de Ramiro David, que a su corta edad lució perfecta sobre la pasarela.
















