Texto: DAVID MELÉNDEZ
La moda, de manera intrínseca, también es negocio.
Con apenas 24 meses en el mercado de la moda, HARD International es un ágil conglomerado (que empezó siendo una agencia boutique de modelos) donde se aglutinan varias divisiones que se enfocan y especializan con ahínco, en el desarrollo de la industria de la moda.
Y para la sexagésiva quinta edición de Intermoda, HARD International realizará ciertas activaciones y un cúmulo de eventos (ya saben, una gala, el cóctel sorpresivo, los recorridos atrapantes, las pasarelas envolventes, los photoshoots coloridos y esos showrooms llenos de novedades) donde darán a conocer toda la estamina del equipo que se encuentra en sus filas, para probar que la cultura empresarial que gira en torno a la moda, puede crecer y echar férreas raíces con base en amistad, liderazgo, competitividad leal y muchas sustentabilidad dentro de esta pujante industria. Máxime cuando el gran público cree que la moda es un medio altamente banal y carente de todo civismo.
Durante la rueda de prensa, estuvo presente Juan Carlos López Romero, Booker General de HARD International, que aseveró que ellos desean apoyar en todo lo posible a los talentos para “hacer rentable a la moda”. Y dentro de esta erupción de talentos emergentes en los que ha puesto Juan Carlos y su equipo y que ya están impregnando con sus chispas de creatividad las pasarelas, se encuentran el diseñador queretano/guanajuatense Carlos Herrera y AMAD Collection de Melissa García. Ambos, tendrán su momento dentro de IM65 y estarán ofreciendo sus creaciones para buscar una sinergia de negocios y levantar pedidos especiales de sus creaciones.
También estuvieron presentes Álex Favela (Fashion Director) y Giovanni Nájar (Booker de Talentos), que también son parte del HARDTalent y que buscan hacer la diferencia con su ojo y talento dentro de cada una de sus trincheras de acción.
Así que, ya sabe, HARD International pone su marca de búsqueda y crecimiento como agencia y marketing para la industria de la moda.






