
Texto: DAVID MELÉNDEZ
Fotografía: CARLOS ROJO
La llamada «champaña de las cervezas» (que nos es otra que Miller High Life), se puso de manteles largos y llegó a Casa Borell con toda su fuerza de fiesta sonora y etílica, para ofrecer una convivencia entre decenas de tapatíos en la llamada Season Party, donde también hubo participación sonora de proyectos como Los Trioker (con sus covers de grandes éxitos ochenteros y de toda la vida, con ese toque soul y hasta jazz) y Luxxury (banda del productor Blake Robin, que brindó una sesión de disco dub para poner a bailar a las masas).

A partir de las 16:30 horas todo fue felicidad, ya que los invitados a esta magna fiesta para poner a calentar las emociones para el próximo 13 de mayo cuando se celebre la segunda edición en Guadalajara del Miller High Life Spring Fest en Trasloma y en donde se presentarán agrupaciones como Galgo, Dolphant, Little Jesus y Cherub (ese dueto fiestero electrónico de Nashville formado por Jordan Kelley y Jason Huber). Y la dinámica fue enteramente atrapante, ya que hubo una barra libre de Miller High Life de varias horas, además de Red Bull de cortesía y agua aquellos que decidieron beber con responsabilidad. También hubo zonas exclusivas para tomarse la foto junto a Lucy (esa especie de brujita coqueta sentada sobre una luna menguante, que sostiene una pinta llena con cerveza Miller y que es imagen de esta cerveza estadounidense) y un par de futbolitos para empezar a electrizar el ambiente por medio de competencias entre varios grupos de amigos.

Otra sorpresa extra de la jornada, fue la pequeña pero inolvidable barra de coñac Hennessy, donde se paladearon tragos de este destilado francés mezclados con jugo de arándano o agua de horchata con trozos de crujiente coco. Como podrán imaginar, la noche fue cobijando a todos con su manto y llenándolos de harta fiesta para agradecerle a Miller High Life que haya hecho posible esta pre reunión antes del gran evento/concierto del próximo 13 de mayo. Atentos con redes sociales y propaganda impresa, porque los boletos para acceder a esta fiesta mayoritariamente se están regalando.





























