Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Plástica y Mujeres

    0
    By David Meléndez on 24 marzo, 2017 Eventos en Guadalajara

    18261338_1298648946871018_672371724_o

    Texto y fotografías: DAVID MELÉNDEZ

    Ayudar es un verbo que es circular en acción. Si alguien da en beneficio de otro persona, al paso del tiempo ese «beneficio» se regresará, incluso potenciado.

    Con esto en mente, el artista plástico Yuri Zatarain (Mazatlán, 1972) organizó una noche por las mujeres dentro del Patio de los Naranjos del Instituto Cultural Cabañas, donde ofreció una charla sobre sus difíciles inicios en el mundo del arte y todas las peripecias que tuvo que sufrir al llegar a Guadalajara para estudiar antes de ser el reconocido artista que es hoy en día. Además, subastó una de sus obras en beneficio directo para la asociación Mujer Sin Cáncer A.C., y también presentó una colección de vestidos en los que ha estado trabajando y decorando, mismos que el propio artista espera poder presentarlo de manera oficial en el Madrid Fashion Week 2017.

    18261452_1298648313537748_1726539385_o

    Esta velada que se llamó Una Noche Por Las Mujeres Con Yuri, contó con la asistencia de Maye Villa (Presidenta del DIF Zapopan), que fungió como madrina del evento y cortó el listón inaugural junto a Yuri Zatarain y las féminas encargadas detrás de esta asociación que realiza un arduo trabajo de concientización para prevenir el cáncer de mama. Antes de que las vicisitudes de la jornada arrancaran, se contó con la voz de Joel Jaquez y los invitados disfrutaron del atinado mobiliario en madera y a media luz que fue elegido por el event planner Juan Carlos Gutierrez García.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.