
Texto y foto chalebrista: DAVID MELÉNDEZ
Posadas está de pláceme.
Sí, la operadora hotelera mexicana más grande de México, acaba de estrenar el quinto hotel ONE en Guadalajara —y sexto en Jalisco— y logra también la apertura número 43 de esta marca Economy Class que ofrece a los viajeros un hospedaje seguro y, además, cómodo en todos los aspectos y sentidos.
A la inauguración de ONE Guadalajara Expo asistió Jesús Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del estado de Jalisco, y Víctor Ovando, Subdirector de Operaciones de Posadas. Al hacer uso de la palabra, Flores destacó el hecho de que en Jalisco «existen más de cuatro mil 500 habitaciones disponibles» y que la Expo Guadalajara «es el motor principal» de desarrollo de la zona, puesto que este nuevo ONE se encuentra a escasas cuadras de este importante espacio de negocios. Por su parte, Ovando enfatizó las bondades de ONE Hoteles y dijo que «es un hospedaje versátil, para viajeros que buscan seguridad bajo el respaldo de la marca Posadas«.
Ubicado en Avenida Chapalita esquina con Avenida De Las Rosas, ONE Guadalajara Expo ofrece al público en general 126 habitaciones, una sala de juntas, un centro de negocios, y a su vez ofrece internet inalámbrico de alta velocidad, terraza, estacionamiento y área para trabajar B-On. El precio por habitación sencilla es de $987 pesos y por habitación doble es de $1144. El horario de check-in a las 15:00 horas y el check-out a las 12:00 horas.