El pasado jueves 5 de octubre, C3 Stage se llenó de vitalidad metalera con la presentación de QBO, una de las bandas nü metal más representativas de la escena mexicana, acompañados por la multicultural Zoviet y su rock en español desde tierras estadunidenses.
Ante un foro repleto, entre tarros y caguamas de cerveza, la noche despegó al ritmo del sonido fresco y estrepitoso de Alexander Rudametkin, Nate Gignac y Santiago Telletxea de Zoviet. El viaje melódico, con remembranzas del grunge, inició con Sin rastro, seguido de Animal, Contramarea, Monocrómático, Imposible, Tierna maldad para aterrizar con Dame más, el tema emblemático de la banda.
Ya al filo de la medianoche, irrumpieron en el escenario Tonio Ruiz, Tarro y Lu para estremecer al ya de por si prendido público que, además de las cervezas, alzaron sus celulares.
Originaria de la Ciudad de México, QBO se ha ganado un lugar en la escena musical desde 2003, cuando comenzaron sus andanzas en el rock. A lo largo de una hora recorriendo cada uno de sus éxitos más memorables, qbo dejó en claro porque, al margen de los proyectos alternos de cada uno de sus miembros, esta banda se ha sabido mantener al día en la escena mexicana.
Iniciaron con “Verdad” y concluyeron, rodeados de manos extendidas, celulares encendidos y coros enardecidos con “No más”

















