Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Intermoda 68 Arranca con Bríos Indómitos

    0
    By David Meléndez on 16 enero, 2018 Eventos en Guadalajara, Misceláneo

    26972299_10154941792665213_417434300_o

    Texto: DAVID MELÉNDEZ

    Fotografía: SALVADOR TABARES

    Ya se escuchó por los pasillos de Intermoda: estar en sus miles de metros cuadrados es sentir la innovaci´n por doquier.

    La edición sexagésima octava de la plataforma internacional más importante de América Latina, ha cobrado de nueva cuenta dentro del perímetro de Expo Guadalajara, con la presencia de 18 países invitados y decenas de marcas listas para vender a los miles de poteciales compradores que asisten, de manera rigurosas, dos veces por año a Intermoda.

    02

    Para la inauguración oficial, se contó con la presencia de la regidora Jeanette Velázquez Sedano (en representación del Alcalde Interino de Guadalajara, EnriqueIbarra), Arturo Vivanco Muñoz (Presidente de la Delegación Jalisco de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido), Mario Martín Gutiérrez Treviño (Delegado Federal de la Secretaria de Economía de Jalisco), Samuel Gersevich (Presidente de la Cámara Nacional de la industria del Vestido), Luis Enrique Reynoso Vilches (en representación del Gobernador de Jalisco, Arisóteles Sandoval) y el nuevo Presidente de Intermoda, Cuauhtémoc Rivas.

    01

    Al hacer uso de la palabra, Vivanco Muñóz mandó el deseo de que todos los asistentes y vendedores tenga mucho éxito, en este 2018 que, dijo, «es un parteaguas ya que habrá elecciones estatales, municipales y federales«. También, informó sobre la primicia de que a finales de enero se tendrá la inauguración del Centro de Corte Automatizado para las Industrias del Vestido, que se logra gracias a una inversión de doce millones de pesos y con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de Jalisco (Sedeco) y la Secretaría de Economía. A su vez, comentó que la primera etapa del Centro de Impresión Digital de Textiles también quedará lista y que nace con una inversión inicial de once millones de pesos y será punta de lanza en todo México.

    intermoda - salvador tabares - ninefiction 08

    Para finalizar, Gersevich comentó que esta es su último periodo dentro como encargado de la Presidencia de la Cámara Nacional del Vestido y enfatizó que se debe de mantener en alto el nombre de México. Después, se dio el corte del listón oficial y se procedió a la pasarela inaugural de Intermoda 68, que estuvo a cargo de la marca de lencería, sleepwear, loungewear, leg wear y diversos accesorios distribuidos bajo las siguientes marcas: Daisy Fuentes, Spreegirl, Seven ‘til Midnight, Carrie Amber, Spree, Rockalicious y FlexCarrie Amber.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.