Un épico día se vivió el día de ayer en la Arena VFG. Primero que nada, aunque no están programados muchos shows, el lugar de mantiene en buen estado. Siendo así, la noche inicio con la Gusana Ciega quienes fueron los teloneros del gran Lenny Kravitz, el artista que tenía más de 15 años sin venir al país y que decidió visitar a la perla tapatía.
La Gusana Ciega cantó durante más de una hora todos sus éxitos, incluyendo el cover de «Billie Jean» de Michael Jackson, y aunque el recinto no estaba con todos sus asistentes de la noche, esta banda se mostró bastante agradecida con los que vieron el show en vivo.
Llegando la hora para que Lenny Kravitz aparezca en el escenario, la escasez de cerveza para los asistentes se hizo notar, pero eso no los detuvo para disfrutar sus melodías. El público atento con cada movimiento del cantante, donde salió detrás del escenario en medio de los tubos que complementan la ambientación junto a las luces, chicos y más que grandes eran los principales coreadores.
Kravitz agradeció al público por su asistencia y al micrófono expuso que no le agrada que la gente no disfrute las actuaciones mediante sus propios ojos, ya que muchos de ellos ven por sus móviles aún estando presentes en el show. El quería verlos a los rostros y por eso, una vez que la mayoría bajó su teléfonos, el bajó al publico caminando por parte de la arena llegando a unas escaleras en lo alto. Esta presentación tuvo un gran recorrido por todos los éxitos, iniciando con “Fly Away” y sin olvidarse de “Believe”, “The Chamber”, terminando la noche con “Are You Gonna Go My Way” presentando a todos sus músicos.
Como sorpresa en esta despedida, apareció Alejandro González, baterista de Maná y De La Tierra, tocando al ritmo de los músicos. Así es como parte del regreso de un ícono de la música se vivió en tierras tapatías.




