La banda mexicana Zoé regresó a la ciudad de Guadalajara después de dos años, ahora presentando su más reciente material Aztlán. El Auditorio Telmex se vio totalmente lleno, la gente buscaba a la venta las entradas y lamentablemente ya era tarde. Con un nuevo espectáculo, León Larregui salió al escenario saludando a su público para poder iniciar el concierto con «Venus», «Azul» y «No Hay Mal Que Dure», parte del nuevo disco, sin olvidarse de hits como «Nada», «Paula» y «Labios Rotos», canciones coreadas por los fans, con un sonido y luces sincronizadas. «Reptilectric» sonó de manera única, junto a las pantallas en forma triangular proyectando visuales y el circuito cerrado en vivo, haciendo que este show fuera no solo una experiencia auditiva sino también óptica.
La banda se despidió cantando «Soñé» y «Love». Agradecidos, saludando a todo mundo, ellos también se mostraron satisfechos por este concierto.
Gracias a la excelente repuesta de nuestros seguidores en los pasados eventos, aquí tienen una pequeña galería de imágenes de nuestro fotógrafo Alejandro Guerrero:

















