
Pocas bandas irradian esa atmósfera y sentimiento tan blasfemos, ocultos y antirreligiosos como lo hace la demencial banda austriaca Belphegor, cuyo sonido musicalmente toma las raíces del ya insano Black Metal europeo añadiendo a estas raíces podridas el apocalíptico sonido del Death Metal mismo que, en su perfecta armonía, nos regala ese fruto impío, esas melodías desoladoras con líricas que abarcan el satanismo, sadomasoquismo y perversión haciendo de Belphegor una de las bandas más desquiciadas en su género.
Como siempre y llegando al punto de cliché, el Foro Independencia se ha vuelto la casa de cualquier evento blasfemo y sucio en donde las bandas más desquiciadas se postran para entregarnos noches de energía aniquiladora, cerveza a caudales y uno que otro hueso roto. Esta vez no será la excepción, pues albergará el implacable concierto que dará Belphegor el 31 de agosto.
Aunque ya pasaron cuatro años de su última visita a nuestra ciudad, la banda vuelve ahora como titular, se adueñarán del escenario y con ello podremos asegurar una perfecta noche con canciones de su muy extenso repertorio de sus más de diez producciones a lo largo de su carrera.Inclusive, no se descarta la posibilidad de un setlist completo de su nueva producción “Totenritual”, que vio la luz apenas el año pasado. Sea como sea la noche pinta para un ritual extremo de la más alta calidad. Nuevamente éste magno evento corre a cargo de la productora “Chamuco” en colaboración con los locales “Urban Decay” quienes nos han abastecido todo el año con excelentes eventos.
Para los amantes de los géneros extremos sobra decir que es una banda que no deben dejar pasar; para aquellos espectadores que no los conocen es una invitación a los rincones mas oscuros de su mente,a explorar nuevos sonidos y dejarse llevar por la locura de estos amos y señores del Blackened Death.
