Una noche de inquietante Juventud «Generación Z»
Generación Z, arranca su producción en Jalisco, durante la cena de recaudación de fondos para la filmación de la película documental, en el restauran ISAO ubicado en chapalita, con la presencia de grandes invitados que se dieron cita para apoyar el proyecto y pasar una noche de inquietante juventud.
Una gran noche con grandes invitados, en una velada para apoyar el arte en específico el cine documental, así lo menciono su productor Roberto Mora, quien invito a todos a que fueran parte de la película y la sintieran como propia para así lograr terminarla y verla llegar a su destino final, las salas de cine.
Un rico bufet de comida oriental fue lo que degustaron en la noche de Generación Z, los encargados de amenizar la velada fue por parte de Ruido y Silencio colectivo musical de CDMX, mientras la recaudación seguía, el director Albert Pons, explicaba que el documental es un reflejo de 4 jóvenes tapatíos a los cuales estarán siguiendo por un tiempo para conocer su vida y contar su historia, un testimonio de 4 vidas que quedara plasmadas en la película y podrá servir para analizar en un futuro lo que fue esta generación.
La noche continuo con una subasta cortesía de Casa Madero la cual fue a cargo de Ramón Hernández gerente de esta misma, quien presento una botella de 2013 ganadora de 5 medallas, Casa Grande Gran Reserva Cabernet Sauvignon, la subasta empezó con una puja de 800 pesos y mientras escuchábamos la historia de casa madero así como de la botella el monto fue subiendo, hasta que un valiente decidió que la quería en su colección por 3,000 pesos, tenemos un ganador, y aparte lo recaudado va para la película.
La noche llego a su fin con el agradecimiento a los invitados por parte del productor Roberto Mora y el director Albert Pons.
Para más información de la película y como apoyarla consulta las redes sociales de Generación Z, o a través de su correo electrónico balchemedia@gmail.com.
Fotografía : Salvador Tabares













