Desde que nos mostraron el trailer de anuncio del juego Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit (Hell Yeah! La Furia del Conejo Muerto), a finales de Febrero, no habíamos visto nada nuevo. Gracias a Sega Europa, podemos ver un nuevo trailer que contiene algo de gameplay:
El juego estará disponible este verano para descargarse en PC (a través de Steam), en Xbox 360 (XBLA) y en PS3 (PSN).
¿Crees que el año 2012 va a ser lo peor? Probablemente tengas razón. Por eso Arkedo ha creado Hell Yeah!, el remedio definitivo contra la crisis, un juego diseñado para despejar tu mente, arrancarte una sonrisa y llevar un poco de paz a la humanidad. ¿Pero de qué va?
Hell Yeah! es una disparatada aventura de acción y plataformas. En el Infierno.
En ella encarnas a Ash, un conejo demoníaco que además es el príncipe del Averno. A algún imbécil le ha parecido gracioso colgar tus fotos secretas e íntimas por todo Infiernet, y ni que decir tiene que te has cabreado MUCHO. Y ya que te pones, ¿por qué no aprovechar tu increíble periplo para matar a todos los demás?
Eres tú contra el Infierno. Esto es Hell Yeah!
Échale un ojo a algunas de las características más molonas de este juego:
• Acción y gore para liberar tensiones– Hell Yeah! te ayuda a relajarte después de un día malo, frustrante o aburrido en el trabajo. Consíguelo explorando los confines del Infierno y exterminando monstruos en un entorno alegre a la par que desafiante.
• Mete caña con saña – Pegar tiros es divertido, pero hacerlo desde una mochila propulsora aserradora capaz de atravesar paredes y triturar monstruos es mucho mejor. Hell Yeah! ofrece violencia gratuita y desmedida y te la arroja directamente a la cara.
• Este juego es demasiado GRANDE para ti – 10 extensos mundos de juego con zonas secretas y misiones secundarias, centenares de objetos, un variado surtido de armas y monstruos. Si eres un completista, la has cagado.
• Ayúdanos a mantener limpio el Infierno – Hay 100 monstruos exclusivos que exterminar en Hell Yeah! Algunos son toscos; otros son feos como el pecado, ¡pero todos merecen morir!
• Remata a tus enemigos con golpes que harán llorar a tu madre – Inflige la humillación definitiva a los monstruos del Infierno empleando más de 25 mortíferos minijuegos para rematarlos.
• Mejoras infernales – Recoge botín y gástate la pasta en tiendas enormes donde podrás comprar armas más tochas y mejoras alucinantes. La perforadora de rosquillas y el lanzador de zanahorias explosivas son una combinación fascinante.