Texto por Edith Cruz.

“Si tenemos un espacio vacío posiblemente sería de alguien que se ha ido de este mundo”; la ex Kabah dedicó su concierto a todos aquellos que ya no están.
Con un leotardo brillante, María Jose se apoderó radiantemente en el escenario arrancando la noche con su tema “Las que se ponen bien la falda”, ante un auditorio repleto de fans que ya la esperaban eufóricos. La emoción de la intérprete fue tanta, que no dudó en dedicar el show a quienes perdieron la batalla por COVID-19.

Más de seis mil personas se dieron cita en el Auditorio Telmex para ser parte del Reconexión Tour donde no dejaron de cantar y corear canciones como “Sólo el amor lastima así” “Castillos” “No soy una señora” y “Adelante corazón”.
En algún punto la velada se tornó romántica y La Josa sorprendió a una fan marcándole a su celular para dedicarle “El amor manda”, para posteriormente interpretar “Ya no me acuerdo más de ti» y “Lo que tenías conmigo”.

“Lo más bonito es que soy toda tuya, Guadalajara”, exclamó la cantante y agradeció en todo momento a su público recordando que siempre la han recibido con mucho cariño. Así mismo prometió regresar pronto a la perla tapatía con nuevas sorpresas.

Con casi dos horas de show, tres cambios de vestuario y más de 20 canciones en su repertorio, concluyó el espectáculo con “Prefiero ser su amante”, uno de los temas más esperados por los seguidores, quienes la despidieron con gritos y aplausos.
Les dejamos una galería de fotos de nuestro compañero Alejandro Guerrero.























