Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Él Mató un Policía Motorizado, todo motor hacia Guadalajara

    0
    By LUIS GÓMEZ SANDI on 14 marzo, 2022 Eventos en Guadalajara, Música, Sin categoría

    *Los platenses de Él Mató un Policía Motorizado hacen gira mundial con escala en Guadalajara.

    Texto: Luis Gómez Sandi

    Santi Motorizado, Niño Elefante, Doctora Muerte, Pantro Putö y Chatran Chatran decidieron encender motores nuevamente y emprender un viaje épico por tierras tan lejanas como el alcance de su éxito, con toda la carga excitante su psicodélico punk rock bajo el mote de Él Mató a un Policía Motorizado que, desde su creación en el 2003, los ha llevado por las agrestes veredas de la música indie.

    Su natal Argentina y luego Montevideo, Asunción, Bogotá, Santiago de Chile serán el punto de partida de una gira que, además de Sudamérica, Europa y Estados Unidos, también los traerán a Monterrey, Ciudad de México y, por supuesto, Guadalajara.

    La cita en su escala tapatía será el próximo viernes 10 de abril en el Teatro Diana, recinto que pisarán por primera vez en su carrera y que es el marco perfecto para su enérgico show.

     Él Mató a un Policía Motorizado es quizá la banda argentina más influyente a nivel internacional desde su creación. Además, encabeza la nueva ola de grupos independientes alternativos no sólo de Argentina sino de Latinoamérica. La distorsión con sus explosivos acordes y el contrastante minimalismo de sus letras son una irresistible invitación a la nostalgia de finales de los noventa y principios del 2000 cuando la música indie comenzó a ganar terreno en los oídos de una nueva generación sedienta de nuevos horizontes.

    En septiembre del 2021, sacaron a la luz el álbum “Unas vacaciones raras”, donde reúnen todas las canciones producidas especialmente para la serie de Netflix  «Okupas«.

    Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Diana.

    Precios: de $540 a $1200

    Los dejamos con el video oficial de «La otra ciudad», una joya de su más reciente producción «Unas vacaciones raras«.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.