LANY, la banda proveniente de Los Ángeles, arribó a Guadalajara con uno de los tres conciertos en territorio mexicano

Si bien esta nueva «ola» de grupos emergentes ha sido tan prolífica como para ubicarlos a todos, las redes sociales han sido de mucha ayuda para darlos a conocer, sencillo a sencillo. LANY es un claro ejemplo de estas nuevas tendencias musicales, logrando convertirse en un fenómeno mundial en menos de cinco años. Nine Fiction tuvo el agrado de presenciar el primer show en vivo de esta banda en el que la juventud de sus asistentes fue la característica primordial.

Arrancaron con «Get away» mientras la gigantesca pantalla del escenario mostraba los lyrics de los coros, facilitando que el público cantara con emoción cada uno de sus temas mientras Paul Klein brincaba de un lado a otro al momento de decir DAMN.
La algarabía no cesó en ningún momento. El desfile de grandes temas y intenso desplante de talento, juegos de luces, saltos y público enardecido cantando con entrega cada uno de sus temas marcaron el ritmo de la noche.
Canciones como «Thick and thin», «Superfar», «Cowboy LA»o» Never mind lets breakup» incrementaron la temperatura del foro hasta concluir con «You!» e «Iysb» un encuentro sellado con veintiún inolvidables momentos.
Texto:Salvador Tabares
Foto:Luis Gómez Sandi Lags




