Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Buen pez 2022 llega a Guadalajara

    2
    By Andrea Reyes on 6 julio, 2022 conciertos, Eventos en Guadalajara, Música

    Caloncho nos sorprende con su nuevo disco y así, el arranque de su gira por Estados Unidos, España y Latinoamérica

    El artista originario de Sinaloa que, actualmente, reside en Guadalajara, creció con una familia que sembró la música en su vida como parte fundamental de la misma. Cuando era niño, se dedicaba a componer canciones con su padre y hermanos. Así, lo que pasó de ser un momento en familia, se convirtió en su razón de existir.

    Con 35 años de edad y tres producciones discográficas, el cantautor se aventuró a lanzar su nuevo álbum titulado “Buen pez” con 9 sencillos que mantienen la energía de Caloncho y su identificador dentro de la industria.

    El intérprete de “Palmar” compartió que el significado del nuevo disco es “buena onda” y que, con su equipo de trabajo, quisieron construir una narrativa paralela a las canciones. Enfocados en la idea de crecer e impactar en la sociedad de manera positiva, este nuevo trabajo busca ir más allá de lo convencional para que sus seguidores se desconecten de lo destructivo y puedan enfocarse en el positivismo.

     

    El álbum contiene diversas colaboraciones que le dieron al artista total libertad para crear y componer con grandes talentos del medio. Una de las canciones que podemos destacar es “Separarnos” junte con Bobby Pulido quien, con su sello de romántico tex-mex, generó una nueva fusión musical.

     

    Caloncho creó un sitio web llamado “La Hermana República Del Buen Pez” donde promueve el ideal principal del disco: Ser eslabones de buena voluntad y crear mensajes positivos para el público. Podremos disfrutar de este nuevo proyecto en vivo el próximo 17 de noviembre en el Teatro Diana.  Puedes conseguir tus boletos a través del Sistema Ticketmaster o taquillas del recinto. Los precios oscilan entre los $360 a los $1260.

     

    Texto: Andrea Reyes

     

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    En la intimidad con Manuel Medrano

    Todos los raros llegaron al concierto

    La Maldita Vecindad e Inspector están presentes

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.