Golden Ganga

0

Golden Ganga

Sabado 11 De Febrero 2012
Salón Underground
Av. Parres Arias #160

 

Mas información

Nota

Golden Ganga  abre el 2012

La buena vibra de Golden Ganga refrenda su lugar entre los mejores exponentes de la música contracultural del país en lo que será su primer concierto del año en su tierra natal. Su particular mezcla de reggae, hip hop y soul que los catapultó en 2006 como un proyecto  innovador en el mosaico sonoro de México, compartirá el escenario  con Vibra Positiva, Malinali, Sobredosis y Buena Vibra, desde Hermosillo.

En el marco de Back To School, un festival para motivar a los escolares de secundaria, preparatoria y gente de la universidad libre, tras el periodo vacacional de invierno, las agrupaciones se reunirán en el salón UnderGround  (Parres Arias 160 a una calle de Av. Laureles) para despuntar el año con el primer encuentro de música contracultural de la ciudad y que vibrará bajo el influjo de de música que en la escena alternativa tiene ya un sello de garantía.

Hace seis años nace Golden Ganga, agrupación  que fusiona elementos de la contracultura urbana, y que en base a ello se inspira, adopta, crea y recrea los modelos del entorno de la vida. La Golden Ganga toma como vehículos de expresión las ideas y emociones, que van desde los aspectos más universales del ser, hasta las vivencias particulares de cada uno de los integrantes, adoptando así un estilo propio y original con una diversidad de enfoques.

El viernes previo al concierto, la agrupación ofrecerá una  firma de autógrafos y venta de discos en Panamanía (Garibaldi  No. 1500 Col. Santa Tere)  a partir de las 5 de la tarde, donde se obsequiarán algunos boletos  de cortesía a las primeras personas en llegar al lugar

El concierto inicia a las 5:00 de la tarde del sábado 11 de febrero y tendrá el boleto un costo de  60 pesos que incluye un regalo por parte de Golde Ganga. La venta de boletos es en Super Boletos, en las tiendas Nata Shop, Pop Shop, Tevha, Panamanía, Michuladas, entre otros  y en la taquilla del lugar.

Informes al tel. 38340531

 

Comparte