Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction
    Home » La Barranca se hizo presente!!

    La Barranca se hizo presente!!

    0
    By Salvador on 30 marzo, 2012 Eventos en Guadalajara

    La Barranca hizo su presentación Aqvstico electriko en el Teatro Diana con muy buena asistencia,  prácticamente sus seguidores y conocedores de la banda estuvieron con ellos. José Manuel Aguilera, voz de la banda se entregó al concierto muy versátil, comenzando con la sesión acústica y terminando con la eléctrica. La gente emocionada,  cantó, brincó y hasta pidió canciones, sin olvidar “Día Negro”, melodía que prácticamente coreo el teatro entero.

    José Manuel Aguilera Foto: Yorch Escorza

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Aleks Syntek celebrará 35 años de carrera

    La Avanzada Regia ruge en Guadalajara

    Álex Ubago evoca la nostalgia tapatía

    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.