4 Anuncios de TV de “Curvas de la Vida”

0

Warner Bros. Latinoamérica ha puesto en línea 4 spots televisivos de la película Curvas de la Vida. Como recordarán, este filme estelarizado por Clint Eastwood se estrenará aquí en México el 30 de Noviembre.

Gus Lobel (Clint Eastwood) ha sido uno de los mejores cazatalentos por décadas en el baseball; a pesar del esfuerzo que ha puesto en la industria, la edad le está pesando. Sin embargo se niega ser enviado a la banca, por lo que ésta podría ser una de las entradas finales de su carrera.
Él no tiene otra opción ya que la oficina central de los “Bravos de Atlanta” empieza a cuestionar su juicio. La persona que lo puede ayudar, es la única a la que Gus no le pediría ayuda, su hija, Mickey (Amy Adams). Ella es socia de un bufete de abogados en Atlanta y gracias a su empuje, y ambición ha llegado a donde está. Mickey nunca ha sido cercana a Gus, quién no fue un gran padre después de la muerte de su esposa. En la actualidad, es raro que estén juntos, sobre todo porque él está distraído con lo que Mickey dice que es su primer amor: El juego.
Contra el buen juicio de Mickey y las objeciones de Gus, ambos se encaminan al último viaje de cazatalentos, esto en Carolina del Norte. Mickey hace esto poniendo en juego su carrera para salvar la de su padre. Forzados a pasar tiempo juntos, por primera vez en muchos años, cada uno descubre cosas sobre su pasado y su presente, que podrían cambiar su futuro.
La película también está protagonizada por Justin Timberlake como Johnny Flanagan, un cazatalentos rival quien tiene en la mira su carrera y a Mickey.

Comparte