El Cirque Du Soleil regresa después de 4 años a Guadalajara ahora con “Varekai”

0

Varekai - Guadalajara - Nine Fiction 2

Varekai espectáculo estrenado en Canadá (Montreal) visto por millones, ha visitado diferentes países y ahora llega a Guadalajara a la ya conocida Carpa Soleil, ubicada en Av.  López Mateos s/n.

El Cirque Du Soleil es reconocido al nivel mundial por los mejores actos circenses, además de la ambientación que crea en escenografías y música, dentro de las facetas o shows más concurridos están “The Inmortal“, homenaje al rey del pop Michael Jackson, “Believe” del ilusionista Criss Angel o “LOVE”, ambientación fantástica del cuarteto The Beatles. Guadalajara fue testigo de Santinbango (2005), Quidam (2007) y Dralion (2009) donde en una ocasión el vocalista Bono de la banda inglesa U2 asistió por la invitación de Guy de Laliberté, fundador  del circo, haciendo una visita relámpago a la ciudad.

El show Varekai, un espectáculo recomendado para toda la familia, será presentado a partir del 14 de agosto. La venta de boletos saldrá el 29 de mayo al 2 de junio en preventa Santander y al público en general a partir del 3 de junio.

“En lo profundo del bosque, en la cima de un volcán, hay un mundo extraordinario, un mundo en el que todo es posible. Un mundo llamado Varekai.

Un joven solitario cae del cielo y comienza la historia de Varekai. Tras lanzarse en paracaídas, cae en la oscuridad de un bosque mágico, un universo caleidoscópico habitado por criaturas fantásticas, donde comienza una extraordinaria e ilógica aventura. Este día, en este lugar de posibilidades, comienza el encanto de una nueva vida.

La palabra Varekai significa “en cualquier lugar” en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.”

Comparte