Dis“fruta” Caloncho de su concierto en Guadalajara

0

Caloncho - Pachangón - Nine Fiction 17

El joven canta autor Caloncho se presentó el miércoles 18 de junio como había anunciado acompañado de sus amigos y familia brindando un excelente show frente a sus fans de una manera muy cercana. La noche inició con una gigantesca fila para entrar al recinto, cerca de las 10pm, para amenizar la noche tocó el trio llamado Contempo. La gente seguía ingresando cuando nuestros amigos Espumas y Terciopelo siguieron el Pachangón cantando canciones como “Junto a ti” y “Cabras”, acompañado en la trompeta a Chemin Santillanes dándole un toque a sus canciones.

Caloncho - Pachangón - Nine Fiction 15

Después llegó la mera hora del Pachangón con Caloncho y como era de esperarse, sus amigos que apoyan su carrera aparecieron para compartir el éxito en la ciudad de Guadalajara,  tocando justo con el Arturo (trompeta de San Juan Project), Abraham Lopez (Batería de Technicolor Fabrics) y desde luego el maestro Siddhartha, cantando y tocando la guitarra sin olvidarnos de Maricha Elizundia y Memo Andres de Espumas & Terciopelo. Junto a más músicos Caloncho interpretó su álbum Fruta agradeciendo a su abuela por estar presente y a su familia también. Él cantó sus éxitos como “Chupetazos”, “Besame Morenita”, “El Derroche” (y en ese momento apareció su amigo Dexter disfrazado de plátano dando un toque tropical) y terminó su concierto con “Palmar” y “Loco”

 Caloncho es un joven artista que con su estilo ha logrado ganar público y fans, para aquellos que no asistieron les dejamos esta galería y el video de “Chupetazos” como exclusiva para nuestros seguidores.

Comparte