Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction

    Kings of Leon conquistando tierras tapatías

    0
    By ulisses on 12 octubre, 2014 Eventos en Guadalajara

    Kings of Leon - arena VFG - Foto Diego Rodriguez - Nine Fiction 01

    Cinco años después de su última aparición en Guadalajara, los hermanos Caleb, Nathan, Jared Followill y su primo Matthew, mejor conocidos como Kings of Leon, regresaron a conquistar tierras tapatías con su nuevo material discográfico «Mechanical Bull».

    En punto de las 21:45 hrs del día de ayer, 11 de octubre, sonaron los primeros acordes de “Supersoaker” en la Arena VFG que emocionaron a los más de ocho mil asistentes a quienes ni la lluvia les impidió ser partícipes de este concierto.

    La noche transcurrió con temas como “Bucket”, “Closer”, “Pyro” “Radioactive” y “Use Somebody” como una de las más coreadas de la noche. Para el concierto los nativos de Nashville se despideron con “Sex on Fire” que volvió loco al público asistente, quienes quedaron muy satisfechos. Así la tan esperada presentación de Kings of Leon fue todo un éxito y la antesala para la presentación en el Corona Capital 2014 el 12 de octubre, el segundo día del evento.

     

     

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Cuisillos, la tribu se refrenda con ritual

    Carlos Ballarta, un Tlatoani de la comedia

    Río Roma fluye de nuevo

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2025 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.