Nine Fiction en la Tecnología – 04

0

Noticias alrededor de Google

My Maps

Google en un esfuerzo mas por integrar aplicaciones, ha unido My Maps a Google Drive lo cual permitirá generar mapas personalizados de una manera rápida. La actualizacion se vera reflejada en esta semana en donde ademas de crear mapas podrás organizarlos por carpetas y compartirlos de una manera mas sencilla. También permitirá agregar mas capas y puntos de interés a los mapas creados.

Autoplay de Youtube

Una de las opciones en las que están trabajando en Youtube es la de que los vídeos en lugar de terminar con la cuadricula típica inicie un nuevo vídeo sugerido para captar la atención del espectador. Para muesta la siguiente imagen. Esta opción se puede cancelar como se ve en caso de que no sea del agrado de la persona. Mientras se colecta de información con un porcentaje pequeño de usuarios esperando buenos resultados para implementar esta función.

techlomedia loading image

 

 

 

 

 

 

 

Youtube con reproducción offline.

Al fin para todos aquellos que no se dan el tiempo para ver un vídeo pero si para descargar, específicamente los de Youtube, le podemos comentar que estos ya estarán disponibles para verlos offline permitiendo mas usuarios ver el contenido mas popular si tener que estar conectados al Internet. El único detalle es que solo esta disponible en dispositivos Android de la India, Indonesia y Filipinas. La idea principal es que los usuarios de esos países con sus planes telefónicos pueda disfrutar de estos contenidos ya que en esos lugares el Internet no es de muy buena calidad. Mientras tanto, esperaremos ansiosos a que llegue por estos rumbos.

youtube offline

Google lanza Android Studio

Para aquellos desarrolladores de aplicaciones en Android le comentamos que Android Studio 1.0 esta disponible para su descarga y uso. Anunciado en 2013 este permite desarrollar aplicaciones de manera sencilla. Cuenta con plantillas para los desarrolladores primerizos, ejemplos de grabadores multimedia, sistemas de notificaciones e incluso una aplicación de mensajería instantánea.

Creador de GIFs de Youtube

Al parecer Youtube se esta embarcando en otro proyecto que promete mucho especialmente para atraer a los usuarios, nuevos y veteranos, para ver sus contenidos… o parte de ellos. La compañía esta haciendo pruebas para crear archivos GIF extraídos de los mismos vídeos que vemos. Esto aporta una herramienta mas para propagar contenidos y generación de nuevos tipos de vídeos/animaciones para el sitio. Si quieren probar esta nueva utileria/herramienta/juguete pueden entrar aquí y hacer sus experimento. Actualmente se encuentra en su etapa Beta.

Embedded image permalink

1 2 3 4 5 6 7 8 9
Comparte