Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter)
    Nine Fiction
    • Inicio
    • Eventos
      • Eventos en Guadalajara
      • Eventos fuera de Guadalajara
    • consolas
    • Cine/TV
    • Música
    • Anime
    • Tecnología
    • Misceláneo
    • Contacto
    Nine Fiction
    Home » Reseña: El Séptimo Hijo (Seventh Son)

    Reseña: El Séptimo Hijo (Seventh Son)

    0
    By Salvador on 14 enero, 2015 Eventos en Guadalajara

    seventh_son_a_l
    Universal Pictures trae a México a partir de mañana, 15 de enero, El Séptimo Hijo (Seventh Son) un filme del género de fantasía/aventura que está basada en la novelas de The Last Apprentice (The Wardstone Chronicles) es dirigida por el ruso Sergey Bodrov y en el elenco se incluyen los actores Ben Barnes, Alicia Vikander, Julianne Moore, Kit Harington y Jeff Bridges.

    Sinopsis
    En una época de encantamientos donde las leyendas y la magia chocan, el único guerrero restante de una orden mística (Jeff Bridges, ganador del Oscar®), viaja para encontrar al héroe de la profecía, nacido con increíbles poderes, el último séptimo hijo (Ben Barnes). Apartado de su vida tranquila como granjero, el joven héroe se embarca en una aventura atrevida con su mentor, quien tiene experiencia enfrentando batallas, para eliminar a la reina oscura (Julianne Moore) y su ejército de asesinos supernaturales que ella ha enviado contra su reino.

    El Séptimo Hijo (Seventh Son) - Nine Fiction

    El Séptimo Hijo es una historia de brujas y hechiceros de toque fantástico con monstruos y personajes que le dan una perspectiva más interesante. La trama inicia con lo que le llamamos «una mala idea» ya que El Maestro Gregory (Bridges) encierra a la bruja Mother Malkin (Moore) para detenerla en lugar de matarla y como es de imaginarse ella escapa para cobrar venganza. Los primeros 30 minutos aproximadamente pueden ser un poco lentos pero después de eso ya verán un poco más de ambientaciones y batallas épicas. La acción se hace notar un poco más cuando Tom Ward (Barnes), siendo especial por ser el séptimo hijo del séptimo hijo, encuentra su destino como cazador de brujas ayudado por su maestro Gregory. La cinta también tiene toques de romance pero no crean que es una historia romántica, todo lo contrario, “el amor” es la causa de todo, con un mensaje donde las apariencias pueden engañar.

    El Séptimo Hijo 1 (Seventh Son) - Nine Fiction

    60%
    60%

    Esta cinta la recomendamos para los amantes de la fantasía, pero les avisamos que no está a la altura de cintas como Harry Potter o El Hobbit, ni siquiera con el trabajo de los reconocidos actores Bridges y Moore. Es entretenida en general pero seguramente no será de las que recuerden con cariño. Termina dejando abierta la puerta para continuar la franquicia, pero debido a muchos de sus problemas en su realización (para empezar se iba a estrenar hace dos años pero fue afectada por trabajos en post-producción y también la separación entre Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, quienes inicialmente la iban a distribuir) y la competencia en el género, si no logra suficiente dinero de taquilla ya saben que Hollywood no perdona.

    • 6
    • User Ratings (0 Votes)
      0
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    El terror invade a los Foo Fighters

    007: Sin Tiempo…para descansar

    Reseña: CANDYMAN 2021

    Publicidad
    ¡Síguenos!
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Google+
    • RSS Feed
    Tweets Favoritos
    Tweets Favoritos de @ninefiction
    Comentarios Recientes
    © 2026 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.