Primeras imágenes de Deus Ex: Mankind Divided

0

02 Deus Ex Mankind Divided - Nine FictionHace apenas un par de días la legendaria productora de entretenimiento Square-Enix,  había lanzado un misterioso tráiler de su nuevo proyecto. El día de hoy, después de ser filtradas las primeras imágenes  de su nuevo  juego, se ha confirmado oficialmente la existencia de la secuela de Deus Ex, titulada “Deus Ex: Mankind Divided”, vía Gameinfromer.  La secuela de Deus ex, tomará lugar dos años después de los eventos del primer juego, Adam Jensen (protagonista del juego anterior) regresa y une fuerzas con un grupo financiado por la Interpol, para cazar y capturar terroristas con aumentaciones, en un mundo que ahora odia y teme a los transhumanos (humanos con modificaciones tecnológicas en sus cuerpos, algo común en nuestro mundo, ¿no?).

Jensen contará con un nuevo traje que le permitirá moverse sigilosamente, combatir o interactuar socialmente, para resolver los problemas que se le presenten,  dando una inmensa gama de opciones que se ajustarán a las preferencias  de cada jugador.

Existen rumores que esta nueva secuela estará disponible para la nueva generación de consolas (Xbox One, Playstation 4) y PC, aun no existe fecha de salida.

Comparte