Reseña: “Tal Vez Es Para Siempre” (Love, Rosie)

2
ll
Gussi Cinema trae a las pantallas mexicanas “Tal Vez Es Para Siempre”  (Love, Rosie, también conocida como Rosie Dunne)  dirigida por Christian Ditter protagonizada por Lily Collins (Rosie Dunne) Suki Waterhouse (Bethany Williams) Sam Claflin (Alex Stewart) Art Parkinson (Gary Dunn) y Christian Cooke (Greg), escrita por Juliette Towhidi basada en la novela “Donde termina el arcoiris» de la escritora Irlandesa Cecelia Ahern.

Rosie y Alex, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años, y se intercambian regularmente cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una lo ca noche de pasión. A través de sus diálogos conocemos en profundidad sus respectivas vidas, y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.

Si eres fan de los acentos británicos y películas de amor, esta te encantará. No es el típico chick flcik, El hecho de que sea rodada principalente en alguna parte de Inglatera (o eso se asume por el acento) cambia el contexto y le da algo de frescura por no estar viendo los tipicos excesos de jóvenes americanos. Está llena de detalles graciosos que llenan de drama la vida de ambos personajes principales, casualidades inesperadas,  un amor que no es tan claro a lo largo de más de 12 años son acompañados por canciones  de todo tipo como Lily Allen, André Rieu, KT Tunstall  y hasta “Las  Ketchup” ( sí, las del Asereje ) contrastan los momentos que van pasando y vas viendo como mientras van madurando, menos idea tienen de como van a poder estar juntos, aparentemente la respuesta siempre fue la mas sencilla.

80%
80%
Awesome

Es graciosa porque esas situaciones a todos podrían pasar, no es cursi y es interesante ver como pasan 12 años en estos personajes, recomendada para adolescentes en adelante hará que salgas del cine con un buen sabor de boca.

• 8
  • Calificación de Usuarios (4 Votos)
    8