Conoce el calendario del E3 2015

0

e3 2015 - ninefiction

Los próximos 16, 17 y 18 de junio, se llevará a cabo el E3 2015, convención de videojuegos donde las más grandes empresas del medio muestran sus más nuevos proyectos.

Como ya es costumbre, las tres principales compañías de videojuegos, Sony, Nintendo y Microsoft realizarán una conferencia de prensa donde podremos ver todas las sorpresas que están preparando (esto es si no se filtran antes). En los últimos años, no solo estas tres compañías han tenido conferencias de prensa, también algunos desarrolladores de juegos se han unido a esta práctica, tales como Bethesda y Ubisoft.

Este año es posible que nos enteremos de más detalles acerca de juegos como Assassin’s Creed: Syndicate, Batman: ArkhamKnight, Call of Duty: Black Ops 3, Halo 5, entre otros.

Aquí les dejamos el calendario de las conferencias de prensa programadas, todas ellas están en horario de la ciudad de México:

Bethesda: 14 de junio, 21:00
En su primera conferencia en E3 sabemos que Bethesda nos dará un adelanto de Fallout 4, juego que recién acaban de anunciar.

Microsoft: 15 de junio, 11:30
No se han dado detalles específicos de lo que podremos ver en esta conferencia, lo único que sabemos es que presentarán un nuevo juego exclusivo.

ElectronicArts: 15 de junio, 15:00 h
Ubisoft: 15 de junio, 17:00 h

Sony: 15 de junio, 20:00 h

Nintendo: 16 de junio, 11:00 h
Sabemos que el Wii U y el Nintendo 3DS serán el foco de la conferencia de este año. No darán información adicional acerca de la consola NX ni se presentará Zelda U pues han decidido centrarse en el desarrollo del juego.

SquareEnix: 16 de junio, 12:00 h
Al igual que Bethesda, esta es la primera vez que realizan una conferencia de prensa en E3. No se dieron detalles acerca de lo que presentarán pero han dejado claro que nos van a hablar acerca de una emocionante lista de juegos programados para salir en este año y más adelante.

PC Gaming Show de ADM y PC Magazine 16 de junio a las 19:00 h
Sean Blott será el host de esta conferencia y será acompañado durante el show por otros presentadores de BlizzardEntertainment y HumbleBundle, entre otros, para hacer algunos anuncios.

El evento lo podrás ver en vivo en diverso sitios de internet.

Comparte