Continúa el E3 con la conferencia de Sony

0

Continúa el E3 con la conferencia de Sony:

The Last Guardian

Por fin, The Last Guardian regresa, después de muchos años de ausencia y rumores acerca de su cancelación. En la conferencia, Sony mostró un nuevo tráiler del juego donde vemos al niño y al que presumo es el referido guardián trabajando en conjunto.
No se dijo mucho acerca de este titulo pero se confirmó su fecha de salida para 2016.

-Primer trailer de Horizon Zero Dawn

Guerrilla Games anunció un nuevo juego llamado Horizon Zero Dawn, el cual toma lugar en un futuro donde la sociedad se ha vuelto tribal y luchan en contra de máquinas en forma de dinosaurio. Sé que sueña extraño pero se ve muy interesante, chequen el tráiler.

Street Fighter V muestra dos nuevos personajes

Rápidamente pudimos ver que el juego de peleas de Capcom contará con el debut de estos nuevos personajes: Cammy y Birdy. El juego será exclusivo para PS4 y PC y tendrá un beta en julio 23

No man’s sky se muestra nuevo video del juego en acción

No man’s sky es un juego donde viajas descubriendo varios planetas, en el video mostrado solo dieron a conocer uno de los miles de planetas disponibles para explorar. El juego sigue sin fecha de salida.

-Media Molecule presenta su nuevo juego: Dreams

Media Molecule, creadores de Little Big Planet mostraron su nuevo juego len el que podrás diseñar tus propios sueños, hay poca información pero chequen el tráiler, para que lo entiendan mejor. Prometieron dar más información pronto.

-Nueva expansión de Destiny llamada The Taken King.

Bungie presentó la siguiente expansión de su juego Destiny, es The Taken King y ofrecerá nuevas misiones, redadas, armas y clases, no dieron a conocer aún el precio pero saldrá el 15 de septiembre, chequen el trailer.

-Nuevo juego exclusivo de PS4 y PS Vita: World of Final Fantasy

Square Enix anunció un nuevo juego para PS4 y PS Vita, llamado World of Final Fantasy, esta edición presenta personajes pequeños y un tono menos serio que las últimas entregas, pero al mismo tiempo hace homenaje a los primeros juegos de la serie, chequen el tráiler. El juego estará disponible en 2016.

-Remake de Final Fantasy VII

Posiblemente el remake más solicitado por los fans, por fin se hace realidad. No se dijo mucho del juego, solo que estará disponible primero en Ps4 y se mostró un pequeño tráiler. Aquí se los dejamos:

CoD: Black Ops 3

La franquicia que no se cansa: Call of Duty presento su nueva edición, Black ops 3. El juego toma lugar en el futuro y mantiene la misma fórmula que lo ha hecho tan exitoso. Aquí se presentó el primer avance de la campaña, así como el multi-player, chéquenlo.

-Nuevo Hitman

Se presentó el nuevo juego de Hitman, que únicamente se llama así, sin ningún subtitulo. Parece indicar que esta entrega busca volver a las raíces de la serie, el juego será contenido exclusivo para PS4 y busca ser el más ambicioso de la saga, aquí está el tráiler.

-Nuevo avance de Uncharted 4: A thief’s End.

Sony mostró una secuencia del juego Uncharted 4: A thief’s End. En ella podemos ver a Drake enfrentándose a un pequeño ejército para después comenzar una persecución contra un camión que sencillamente no lo deja atrás, chequen el avance.

Comparte