Empieza el E3

0

E3 2015 - Junio - Nine Fiction

Al día de hoy comienza el E3 Expo con la conferencia de Bethesda, hagamos un breve resumen de todo lo mostrado:
Lo primero que mostré fue el nuevo Doom, que simplemente se llama así, sin número ni dada, esta secuela busca regresar a sus raíces, con gameplay visceral y dinámico, también podemos decir que el juego se ve genial.

Después vimos el nuevo Dishonored 2, en donde podrás jugar como Emily Kaldwin, heredera al trono en la primer entrega, así como con el protagonista del primer juego, el asesino Corvo. Este juego está programado para el 2016. Junto con este anuncio se revelo que una versión remasterizada del original será lanzada para Xbox one y Ps4.
También se anunció un juego de cartas basado en la serie The Elder Scrolls, será gratuito y estará disponible para iPad y PC.

Pero sin lugar a dudas, lo mejor fue el anuncio de Fallout 4, donde compartieron muchísima nueva información, el juego tendrá un nivel de personalización increíble, puedes diseñar todo lo que quieras, tu casa, armas y armadura tomando como material todo lo que encuentres. El juego se lanzará junto con una app para el celular que permitirá simular el Pipboy, e inclusive la versión de colección incluirá una réplica de este dispositivo.

También se anunció un juego para los dispositivos de Apple llamado Fallout Shelter, en donde tomas el lugar de un dirigente de un refugio y te encargas de hacer que este prospere, el juego es gratis y ya está disponible.

Finalmente, se anunció la fecha de salida del nuevo Fallout 4, el cual estará disponible el 10 de noviembre de este año para Xb one, Ps4 y PC.

Comparte