Nintendo nos comparte nuevas noticias en el E3 expo

0

La conferencia de Nintendo dejó insatisfechos a los fans pues la mayoría de los juegos que presentaron ya se habían anunciado y los demás no emocionaron mucho. En fin, he aquí el resumen:Star Fox Zero

Nintendo presento un nuevo título de esta serie, en esta ocasión desarrollado en conjunto con Platinum Games. El juego tendrá distintos vehículos y se utilizaran dos pantallas; se ve interesante. Está programado para salir a finales de año para Wii U.

Aquí les dejamos un par de videos.

Mario and Luigi Paper Jam para Nintendo 3DS

Nintendo reveló un nuevo juego en la serie de Paper Mario, los cuales se caracterizan por ser juegos de rol con un estilo visual muy particular, chequen el primer tráiler del juego que será exclusivo de su consola portátil.

The Legend of Zelda: Triforce Heroes, nuevo juego portátil de Zelda.

Se anunció el juego The Legend of Zelda: Triforce Heroes el cual es un multiplayer cooperativo, por lo cual contará con una mecánica en la que los jugadores tienen que trabajar en equipo para lograr la meta.


Hyrule Warriors LegendsSe trata de una adaptación del juego de Nintendo Wii U para 3DS en el que los personajes de Zelda pelean en grandes batallas, el juego tendrá todo el contenido descargable de la versión de Wii U más aparte contenido adicional.

Aquí les dejamos el tráiler de ambos juegos.

Mario Tennis: Ulta Smash

Este título es un juego de tenis con los personajes de Mario, la verdad se ve muy similar a entregas pasadas de la serie.

Chequen el tráiler.

Comparte