La turbina cayó a tierra: Aeroplane vino a cerrar un ciclo de 365 días donde el Edison Club se convirtió en uno de los clubes nocturnos más requeridos de la noche.
La segunda noche de festejos en el Edison Club, congregó a una multitud que vino a escuchar los sonidos electrónicos de Aeroplane, en una velada que fue todo un lujo tener a este dee jay de Bélgica en tierras tapatías.
Un día antes, la champaña más famosa del mundo, Moët & Chandon, regaló tragos a todos los asistentes para que las burbujas fueran parte de la noche, y además, Tequila Herradura Plata redondeó la velada para los amantes del paisaje agavero; en cambio, Aeroplane fue bendecido con el whisky Johnnie Walker, que estuvo dando shots de regalo para mitigar la espera de uno de los dee jays más famosos de los cinco continentes.
*ACTUALIZACIÓN
Festejar cualquier aniversario, es una dicha completa. Máxime cuando se trata del primer año, de los primeros 365 días de vida.
Edison Club festejó con altos vuelos haberse convertido en tan poco tiempo, en uno de los lugares para el ocio nocturno más importantes de Guadalajara y su zona conurbana. Y para prácticamente tirar toda la carne al asador en materia de fiesta, invitaron al dee jay originario de Bélgica, Aeroplane, para ponerle color a la madrugada y mantener a los cientos de tapatíos que se dieron cita entre sus cinco paredes, bailando como si no hubiera mañana.
Densos beats electrónicos que incitaron a todos al baile, tragos sofisticados y de buen gusto, más una presencia de la belleza femenina digna en recalcarse, hicieron de este cumpleaños un suceso de elite.
1er Aniversario – Edison (Aeroplane) Nota: http://goo.gl/6crXZq
#Guadalajara
Foto: Salvador Tabares
www.ninefiction.comPosted by Nine Fiction on Martes, 29 de septiembre de 2015