La Adrenalina Pura Con XPilots By Monster Energy

0

_dsc3737

Texto y Fotografías: MANUEL GONZÁLEZ

Ayer por la noche en la Arena VFG de Guadalajara se llevo a cabo uno de los eventos más grandes de Motocross en México: el Xpilot by Monster Energy. Con una asistencia casi rozando el lleno total y un ambiente donde la gente nunca dejó de estar animada, aun cuando casi tardó 40 minutos más en arrancar el espectáculo según la hora pactada y oficial del evento.

Los mejores de la noche sin duda fueron el chileno Gabriel Villegas, el australiano Ryan Brown y el japonés Kota Kugimura.

_dsc3623

El mexicano Johan Nungaray tuvo una gran participación y fue de los que más motivó al publico pero no logró ponerse al nivel y no pasó a la última fase de la noche.

En la moto de nieve y de forma impresionante, observamos la participación de Sam Roger con su arsenal de saltos donde incluyó un backflip siendo así una de las grandes sensaciones de la noche. También, el público tapatío se emocionó con Mark Phillips que saltó prendido en fuego.

_dsc3885

El line up oficial se recortó por la ausencia del español Chris Meyer, que no pudo asistir a Guadalajara debido a una lesión en la columna mientras practicaba sus saltos usuales; aún así, estuvo presente su hermano Franz Meyer.

Al finalizar el evento, todos los pilotos bajaron a la pista donde se encontraba la sección VIP, para así tener una firma de autógrafos y una pequeña convivencia entre el público de esta zona.

Comparte