X Pilots By Monster Energy Regresan a GDL

0

022-xpilots-2016-guadalajara-prensa-foto-salvador-tabares-nine-fiction

Texto: DAVID MELÉNDEZ

La conjugación de dos ruedas y piruetas aéreas casi imposibles de realizar, son una bomba de adrenalina pura.

Pero, ¿dónde encontrar esta combinación que provoca tantas emociones y sensaciones encontradas de alegría, miedo, incertidumbre y alegría desaforada? Justamente en Xpilots By Monster Energy que regresa a Guadalajara tras dos años de ausencia y para dos cosas en especial: festejar sus diez años de vida y cerrar sus actividades de este 2016.

La Arena VFG se llenará de importantes pilotos de Freestyle Motocross que harán espectaculares malabares en el aire. Entre otros, se contará con la presencia de Mark Phillips (Canadá), Kota Kogimura (Japón), el jovencísimo Matej Cesak (República Checa) y, claro, el mexicano Johan Nungaray que el año pasado sufriera un accidente leve en un evento que se realizó en Plaza Calafia de Mexicali. Pero ya está completamente recuperado y listo para realizar sus mejores acrobacias.

Durante la rueda de prensa donde se dieron a conocer las pequeños detalles de este gran evento, estuvieron presentes Agustín Silva Romero (OCESA), Héctor Daniel González Aragón (Director General y Editorial de Revista Moto), Gerardo Salman (Director General de Xpilots), Tito Favela (Production Manager de Xpilots) y Johan Nungaray, mismo que recalcó que el show que se presenta es uno “muy familiar y en donde los pilotos participantes transmiten a todos los presentes adrenalina, miedo y emoción”.

 

Cabe destacar que la Arena VFG contará con todas las medidas necesarias para los pilotos y público asistente. Además, habrá rampas de 22 metros de altura, tres rampas quater pipe, y una zona VIP que ofrecerá el clásico meet & greet con los pilotos participantes, además de que los asistentes a esta modalidad podrán pasar a la pista y hasta subirse a las motos.

Cabe destacar que esta gira de Xpilots By Monster Energy, metió 40 mil personas en su pasada visita a nuestra ciudad al Estadio Jalisco. Así que habrá que conseguir los boletos con anticipación porque seguramente este próximo 26 de noviembre habrá lleno total en el coloso ubicado sobre Carretera a Chapala.


XPILOTS BY MONSTER ENERGY

26 de noviembre, 20:00 horas. Arena VFG. Carretera a Chapala Km 20 S/N, La Calera, Fraccionamiento Los Silos. Boletos: $250-$450 General, $800 VIP. De venta en sistema Ticketmaster (T/3818-3800)

xpilots-2016-guadalajara-arena-vfg-nine-fiction

Comparte