¡MORAT en Guadalajara!

0

MORAT GDL - Nine Fiction

Morat, seguramente conquistará a los tapatíos, puesto que la banda anunció su primera fecha oficial en Guadalajara, que será el próximo 27 de mayo en el Teatro Diana.

Redacción/Guadalajara

Sí, la banda colombiana Morat que ha ganado inmensa popularidad en todos los países de Latinoamérica, acaba de anunciar su primera fecha oficial en Guadalajara y será para el próximo 27 de mayo cuando sus fanáticos tapatíos tendrán la oportunidad de escucharlos totalmente en vivo en un íntimo concierto en el Teatro Diana.

El cuarteto compuesto por Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Martín Vargas (percusión, batería y voz) y Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz) ofrecerán una velada llena de romanticismo y mucha energía al ritmo de su característico folk pop para las masas.

El repertorio de este concierto estará encabezado por los temas con los que se han dado a conocer, donde destacan “Cómo te atreves”, y “Mi nuevo vicio”, sencillos que pertenecen a su álbum debut Sobre el Amor y sus Efectos Secundarios (2016).

El grupo de jóvenes y amigos que comparten la música desde el 2011 cuando decidieran armar la banda, ahora cuenta con sendos Discos de Oro, Discos de Platino, y una gran popularidad que va en aumento. Sin embargo, se mantienen enteramente sencillos y con los pies en la tierra.

Los boletos para ver a Morat, ya están a la venta en las taquillas del teatro y van de los $470 a los $1200 pesos.

Comparte