Nuevo tráiler de Atómica

0

images

Con una buena banda sonora que de inmediato nos remonta a los años 80’s, nos recibe el segundo trailer de Atómica, una película protagonizada por Charlize Theron. Si eres de los que aman la acción, la adrenalina y los tiempos en que el mundo giraba en torno al muro de Berlin, ésto es para ti. Y no, no es otra película de Marvel, Universal Pictures es la encargada de traernos este trhiller de acción.

¿Imaginas estar sólo en medio de un país a punto de explotar y que tu único aliado sea tan confiable como el mismo diablo? Lorraine Broughton, la espía británica tiene que lidiar con ésto además de algunas seducciones en su misión, aunque ésto último de seguro no fue para nada un lío. Y aunque parece que su compañero David Percival está en su contra no le queda mas que desobedecer a su jefe y confiar en él, yendo juntos, o casi juntos, hasta la boca del lobo, todo para evitar que la tercera guerra mundial explote repentinamente.

Autos veloces, tiroteos, inteligencia, espías y seducción será algo de lo que podremos ver en ésta película, más las sorpresas aún no reveladas, ¿estás tan ansioso como nosotros? Por lo menos ya tenemos fecha de estreno tentativa para México, sería el 01 de septiembre de éste mismo año.

Atomic Blonde (2017) Charlize Theron and James McAvoy

Atomic Blonde (2017).
Charlize Theron and James McAvoy.

La ganadora del Oscar, Charlize Theron protagoniza un thriller de acción cargado de adrenalina.
Una ciudad llena de traición inmersa en una revolución se encuentra amenazada por una bomba de tiempo que está a punto de estallar mientras ella no deja de perseguir exhaustivamente a uno de los asesinos más peligrosos del MI6.

La inteligente, sanguinaria y además, atractiva agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica con la cual tiene algunas fricciones deberá usar sus multiples habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada, por no decir mortal misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en la ciudad, para lograr sobrevivir a un peligroso juego de espías.

Con una mezcla explosiva de acción, sensualidad y deslumbrante estilo, Atómica, está dirigida por David Leitch (Jonh Wick y próximamente Deadpool 2). John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones, acompañan a los protagonistas en esta historia basada en la novela “The Coldest City” por Antony Johnston y el ilustrador Sam Hart. El guión está a cargo de Kurt Johnstad (300).
Sin duda alguna, es de las películas más esperadas del año, desafortunadamente tendremos que esperar hasta el 01 de septiembre para poderla ver. ¿Ansioso(a)? Aquí te dejamos el trailler oficial y te prometemos volver con más noticias pronto.

Texto: René Morales.

Comparte