Soda Stereo y Su Recuerdo

0

Actualización:

Nuevas fechas

2da SVS Gdl - Cirque Du Soleil - Nine Fiction

Ante la expectativa, también la duda es válida.

Mucho se ha hablado sobre el espectáculo llamado SÉP7IMO DÍA – No Descansaré, donde se une el legado sonoro de la banda argentina Soda Stereo con la magia visual del Cirque Du Soleil, para crear un show que honra directamente la historia de este trío que revolucionó el mundo de la música latinoamericana y que tiene la coproducción de PopArt Music y la fuerza de apoyo logística de OCESA.

Dicho espectáculo (que es el número 40 para la compañía canadiense), es codirigido por Michel Laprise, (escritor y director) y Chantal Tremblay (directora de creación), mas la idea original fue concebida por Roberto Costa (fundador y presidente de la compañía PopArt Music), Daniel Kon (manager de Soda Stereo) y Diego Saenz (CEO de PopArt Music). Ellos la “pensaron” en 2013 y entablaron pláticas con el Cirque Du Soleil y, ¡voilà!, ese loco sueño de rendir homenaje a esta banda que sigue muy presente en la psique y corazón de millones de personas en todo el mundo, se volvi´una palpable realidad. Para esto, todos los creativos compartieron momentos íntimos con Charly, Zeta y familiares de Gustavo Cerati, a la par de visitar algunos de los sitios más significativos en la historia del grupo. Así que el espectáculo refleja la euforia que Soda Stereo provocó en América Latina y el mundo, mientras que también celebra la profunda conexión de la banda con sus fans. Con un elenco de 35 artistas, el show lleva a todos los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes donde se combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, mientras la música de Soda Stereo suena a través de los altoparlantes.

soda_stereo_gira_sep7imo_dia

Por fortuna, Guadalajara recibirá al SÉP7IMO DÍA – No Descansaré dentro de la Arena VFG a partir del 8 de noviembre. La Súper Venta Santander, para Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo. La venta al público en general comenzará el 5 de mayo.

Próximamente les tendremos más información.

 

 

Comparte