Tenemos el nuevo avance de Transformers: El último caballero.

0

Resultado de imagen para transformers 5

El liderazgo unitario ya no existe en la nueva edición que nos presenta Paramount Pictures de Transformers, donde el mundo casi se rige bajo la ley de la selva, salvo que aún quedan los destellos de un mundo que alguna vez fue “pacifico”.  Además, la historia de amor entre dos personajes en medio de una guerra extraterrestre vuelve como en cada una de sus ediciones pasadas, misteriosamente no deja de cautivarnos y de emocionarnos esos esperados finales felices.

Imagen relacionada

Un dato curioso es que ya no usaran alguna canción de moda en curso por parte de la banda Linkin Park como soundtrack, si no que apostaran de nuevo con Steve Jablonsky, un ya conocido compositor dedicado a hacer música para películas y algunos videojuegos de acción, como lo fue en The Texas Chain Saw Massacre, o en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Se tienen altas expectativas para que ésta mancuerna nos haga disfrutar aún más de la película.

 

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

Sólo nos queda esperar al 21 de julio del presente año para disfrutar de la obra producida por Michael Bay.

Texto: René Morales.

Comparte