Recuerda los inicios de los monstruos de Universal Pictures

0

Hoy Universal Pictures publicó el trailer donde “reviven” a los monstruos, aquellas leyendas “de las tinieblas” (como se decía antes). El vídeo recopila escenas clásicas de varios filmes desde los años 20 del siglo pasado. En él podrán ver los personajes como Frankenstain, Drácula, La Momia y El Hombre Invisible de las historias que a nuestros padres y abuelos les profundizaron, que como tal, existen por ahí en versiones latinas.

Verán también al Hombre Lobo, El Fantasma de la Ópera y La Esposa de Frankestein, todos ellos desde luego regresan a nuestra era en formato Bluray, y para los que no están enterados, pues sí, ya se está trabajando en traer las nuevas versiones del “Universo de las tinieblas” (“Dark Universe” en inglés), también conocido el “Universo de los Monstruos”, así que prepárense por que viene mucho cine de este tipo para los siguientes años, comenzando con La Momia, protagonizada por Tom Cruise.
Desde luego la distribuidora está preparando al público y de seguro logrará mucha audiencia y “fabricará” nuevos monstruos para que les dé “mello” (como decía Chiquidrácula)

Comparte