Death Metal Para Destazar Creencias

0

deicide

Texto: MATÍAS MIRANDA

Para destripar tímpanos, Deicide se pinta en solitario, con tinta pastosa y de grumos evidentes.

Y es gracias a su gira In The Minds Of Evil Latin America Tour 2017 por toda América Latina, que la banda estadounidense formada en 1987 llegará a tierras tapatías con su incandescente death metal para crucificar creyentes y toda esa lírica para entrar al infierno sin escalas, donde el Cristianismo recibe bombardeo de críticas a mil por hora.

Aunque recientemente salió el guitarrista Jack Owen, su líder y vocalista Glen Blenton prosigue en su afán por mantener el nombre de Deicide en todo lo alto. Recuerden que su sonido es considerado uno de los más brutales del planeta y a ellos no les interesan los discursos que no contienen el soporte de la música, así que cuando suben al escenario prácticamente habrá un temblor de tierra con esos temas que son forjados en violencia y distorsión vocal a o largo de once discos, como #Homage for Satan”, “Dead by dawn”, “Once upon the cross”, “When Satan rules his world” y “Dead but dreaming”, entre otros.


DEICIDE

28 de agosto, 20:00 horas. C3 Stage. Avenida Vallarta 1488. Boletos: $550 preventa general (primeros 100 boletos), $600 segunda preventa, $650 día del evento y $900 VIP (incluye balcón, barra libre, póster y limitado a 40 boletos. De venta en taquillas del C3 Stage y tiendas Soulflower

Comparte