Hanson le Pondrá su MMMBop a Guadalajara

0

HANSON-1100x700-980x620-c-default

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Algunas de las borucas más extrañas jamás cantadas (eso de “Mmmbop, ba duba dop, Ba du bop, ba duba dop, Ba du bop, ba duba dop, Ba du, yeah”), son también parte de una de las canciones más repetidas y recordadas de los últimos años.

No hay mayores equivocaciones: Hanson hace dos décadas firmó “MMMBop”, un tema pegajoso y extremadamente sencillo que se convirtió en uno de los símbolos sonoros de una década y que sonó en todos los altoparlantes del Planeta Tierra. Así como hoy Maluma se escucha hasta en Rusia con inusitada facilidad, Hanson también lo hizo y su fama los llevo al tope de la lista del Billboard antes de los 20 años. Sí, porque cuando eso sucedió, ninguno de los tres integrantes Isaac, Taylor y Zac Hanson, había llegado a las dos décadas de vida. Eran, prácticamente, unos adolescentes que simplemente escribían canciones pop para las masas. Y fue con su tercer disco, Middle of Nowhere (1997), que su nombre se volvió oro. Pero aunque el futuro pintaba para ser mejor que el presente, Hanson nunca más esbozó un éxito radial parecido a la canción con coro de borucas.

25 años después de su estreno en terrenos sonoros, Hanson viene por primera vez a Guadalajara en su gira Middle of Everywhere 25 Anniversary World Tour, donde harán un repaso total a todas esas canciones que de alguna u otra forma formaron parte de millones de personas. A pesar de que han lanzado música nueva (como “I born”), estarán sin falta en su repertorio “Where’s the love, “Weird” y “This time around”.Así que preparados para el revival.


HANSON

15 de agosto, 21:00 horas. C3 Stage. Avenida Vallarta 1488. Boletos: $500 general, $1000 VIP (incluye póster, tres cervezas y rifa de 15 Meet & Greet). Boletos en taquilla y www.eventbrite.com

Comparte