Inicia Ciclo 5 del Circuito Indio #Guadalajara

0

Ciclo 5 - circuito indio

Sigue la fuerza del circuito artístico que Ocesa nos trae todas las semanas, mañana comienza en la ciudad de Guadalajara el Ciclo 5. Ahora el Triángulo de amor bizarro junto a Rey Pila ellos son “la bandera por delante” (como Juan Escutia).

Circuito Indio es un nuevo formato cargado de una gira de bandas tanto consolidadas como emergentes, pero desde un punto underground, básicamente para conocedores, no importa el género ni la vestimenta, de todo trae. Esta ocasión la cita será en el C3 Stage, las fechas son: a partir de mañana 31 de agosto, 22:00 horas, al frente Triángulo de amor bizarro y Rey Pila; sábado 2 de septiembre, 20:00 horas, La Lupita; 9 de septiembre, 20:00 horas, Liquits junto a Jotdog; reprogramando las fiestas patrias en este ciclo, agregando a Tropikal Forever y San Juan Project el 16 de septiembre 21:00 horas; Camilo Séptimo el 21 de septiembre a las 20:00 horas; y cerrando con San Pascualito Rey y Charlie Rodd el 23 de septiembre a las 22:00 horas.

¿Qué nos esperará para el Ciclo 6?

Sigue nuestras redes sociales para concursar por cortesías y estar enterado de todo lo que nos trae el Circuito Indio por Vive Latino.

Comparte