¡Roxy Fest 2018 ya tiene fecha!

0

Actualización:

Presentan el primer artista del próximo Roxy Fest 2018, God Save The Queen (Dios Salve a la Reina) quienes estuvieron presentes en el primer anuncio del festival “otro pasito” más que nos adelantaron fue la fecha, abril 21 del 2018 se llevará a cabo para que guarden dinerito y prepárense para los Headliners.

Roxy Fest 2018 Prensa_ Foto Salvador Tabares03

Roxy fest 2018 - previo

Las redes sociales están sin parpadear, nada más y nada menos que esperando las nuevas noticias del festival tapatío Roxy Fest 2018, donde en su primera edición fue un éxito rotundo. Quien vivió la experiencia, recordará que este año ¡explotó! con el cartel que se filtró y puso los ojos del mundo en nuestra ciudad: Morrissey encabezaba la imagen y a pesar de los rumores de cancelación al igual que Placebo, cumplieron con el compromiso de sus fans tapatíos, acompañados de Siddhartha, David Brighton, Hot Chip, James, Caloncho, entre otros que fueron parte de la celebración.

Sin rumores les avisamos que mañana tendremos un importante anuncio, donde desde luego el reto es más fuerte. ¿Repetirán la fórmula? (¿Existe la fórmula?)
No sabemos que traen estos chicos “bajo la manga” pero una vez vivida la experiencia de este año seguro la garantía del festival para el próximo 2018 estará replicada.
También sabemos que el Parque Trasloma termina su ciclo para conciertos masivos, no sabemos nada al respecto de la sede que albergará esta fiesta, pero les mantendremos informados en nuestras redes sociales. Por primera vez, este medio abre sus puertas a las preguntas del público:

¿Qué quieres preguntar a los organizadores de Roxy Fest?
Comenta y nosotros se los haremos saber, la mejor y más ingeniosa pregunta se la trasmitiremos a través de un representante del medio.

ROXY FEST, gracias por el tributo a la música.
No desesperes, mientras tanto revive lo que pasó hace unos meses entrando al este link: https://goo.gl/wRwVfY

Comparte