Seis Años de Cumbia y Baile Satánicos

0

20294081_1403725149722057_7627493673349386182_n

Texto: DAVID MELÉNDEZ

Ya lo escribieron: 2190 veladas donde la fiesta, el baile y la alegría son partes infaltables de Sonido Satanás.

Y en estos seis largos años, el combo cumbianchero de Santa Tere le ha puesto el ritmo a muchas noches e historias de amor, amistad y familia. Desde que escuchamos aquella canción de “Santa Tere” con su pegajoso coro (inspirado y adecuado del tema noventero de Chiquitere Band), ya nada ha sido igual en cualquier madrugada de aquelarre. Así que Pinpon (DJ, productor), Groncho (voz, poesía satánica), Supersuavicrema (voz, DJ, productor) y Chamuco Picardo (baile exótico infernal) van a festejar en grande sobre el escenario del C3 Stage.

Pero no estarán solos, ya que invitaron al convite los dee jays Picardo, Blindman y Picardo, más la presencia de lujo de Lng/SHT, proyecto del oriundo de Cancún, Gastón, que hace unas semanas pisó Guadalajara para presentarse en el Anexo Independencia como parte del Ciclo 3 de Circuito Indio. En esa ocasión su directo fue especial, ya que contó como banda de apoyo con Ultra P, banda de punk rock también originaria de Cancún que está recibiendo excelentes críticas de su música desfachatada y muy energética. Del rap y hip hop incendiario de Gastón no hay mucho por decir; vaya, hay que constatar in situ su verborrea incisiva y de sobrada estamina.

Al final, Sonido Satanás hará lo que mejor sabe hacer: poner a bailar al público y listo. Atentos con las sorpresas porque seis años de vida no se festejan todas las noches.


SONIDO SATANÁS. Infierno 3.0. SEXTO ANIVERSARIO SATÁNICO

11 de agosto, 21:00 horas. C3 Stage. Avenida Vallarta 1488. Boletos: $150 preventa, $200 día del evento, $250 meet & greet. De venta en C3 Stage y Facebook de Sonido Satanás.

Comparte