Diez Años de Malta, Música y Diversión

0

Line Up 2017 - Festival de la cerveza

Texto: DAVID MELÉNDEZ

No existen mejores cervezas que las que se destapan para celebrar décimos aniversarios.

Sí, el Festival de la Cerveza llega a sus primeros diez años de vida y lo celebra con bombo y platillo. De entrada, la fiesta será del 6 al 8 de octubre en ‘La Pradera’ del Estadio Chivas. El aquelarre sonoro contará con la presencia de Inspector, San Juan Project, el regreso de Belanova a los escenarios, Telefunka, Audia Valdéz, Mi Banda El Mexicano, La Calor, Los Delicados y Dr. Suite, estas dos últimas bandas tapatías que están despuntando hacia las ligas mayores de la música.

Horarios Line Up - Festival de la cerveza 2017 - Nine Fiction

En materia de cervezas, son más de 40 marcas nacionales y extranjeras, con presencia de 16 marcas artesanales jaliscienses. También se tendrá un premio especial para la llamada “Cerveza Promesa 2017′, que será nombrada durante el evento y habrá doce stands de comida.

Para redondear todas las actividades, niños entre 3 y 12 años entran gratis, ahora se cuenta con una Área VIP (a un costo de $300), el estacionamiento será gratuito, se contará con el ya tradicional Park & Ride (que sale de El Depósito de Chapultepec y del de Niños Héroes, así como de la Terminal de Pre-Tren), estará el ya socorrido Salón de Catas de Cerveza (que coordina el grupo de Mujeres Cantadoras de Cerveza en México), habrá cursos de asado presentado por la Asociación Mexicana de Patrulleros, una zona especial para niños, inflables interactivos y los muy demandados juegos cerveceros como lo son el beer pong, beer-basket o el flip-cup, entre otros.

Los boletos tiene un costo de $120 pesos en preventa y $150 pesos en taquilla. El horario del Festival de la Cerveza es el día 6 de octubre de 15:00 a 01:00 horas, el 7 de octubre de 13:00 a 01:00 horas y el 8 de octubre de 12:00 a 22:00 horas.

Festival de la cerveza 2017 - Transporte - Nine Fiction 01

NOTA: Si eres fan del Festival de la Cerveza y sigue a Nine Fiction te sera muy fácil asistir, comparte esta nota en tu muro y envíanos una foto (vía inbox) donde aparezcas en el festival de la cerveza de los años pasados.

Los primeros 5 que realicen la dinámica tendrán una entrada sencilla para asistir y celebrar con nosotros el décimo aniversario.

Comparte